VIRAL

VIDEO: Policías y vendedores ambulantes protagonizan pelea en Metro CDMX

Todo quedó registrado en video y difundido a través de la red social Twitter en donde se puede apreciar la pelea entre los civiles y los integrantes de la SSC

Pelea Metro CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Una pelea a golpes entre comerciantes ambulantes y policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana se suscitó al interior de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y tuvieron lugar en el andén de la estación Tlatelolco de la Línea 3 en donde comerciantes y uniformados intercambiaron golpes a la vista de los usuarios. 

Esta situación quedó registrada en un video difundido a través de la red social Twitter en donde se puede apreciar la pelea entre los civiles y los integrantes de la SSC en las instalaciones del Metro.

Dicho material audiovisual fue tomado por un pasajero que se encontraba a bordo de un tren que no avanzaba debido al conflicto que se estaba suscitando en el andén del Metro Tlatelolco. 

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo, dentro del material se puede apreciar a los demás pasajeros que se encuentran al interior de la unidad gritar a los presuntos comerciantes que se detuvieran pues por su culpa no avanzaba el Metro

De igual forma, en el video captado al interior del Metro, se puede observar una alta afluencia en los vagones de dicho tren. 

PUERTA ABIERTA Y NAVAJAS EN METRO

Por otro lado, lo anterior no es la única situación que se ha vuelto viral en redes sociales, ya que, en días pasados, fue reportado a través de la misma red social Twitter, el mal funcionamiento de las unidades del Metro

En esta ocasión, un video muestra cómo uno de los trenes de este transporte comenzó su marcha con las puertas abiertas y así continuó durante varias estaciones. 

Usuarios del Metro señalaron que todo comenzó en la estación de Patriotismo desde donde el tren ya no cerró una de las puertas hasta la estación Tacubaya. 

Asimismo, hace un par de días, se reportó otro conflicto en las instalaciones del Metro al interior de un vagón en donde, un presunto acosador sexual, agredió con una navaja a un hombre. 

Dentro de los testimonios se señaló que el hombre con la navaja acosó a una mujer, por lo cual un hombre intentó defenderla, lo cual causó el enojo del agresor quien sacó una navaja y comenzó a amedrentar al otro pasajero. 

El sujeto intentó escapar entre la gente, sin embargo policías de la CDMX señalaron que fue capturado y presentado ante las autoridades pertinentes.

CAO