CDMX

¿Cómo es Claudia Sheinbaum según su signo zodiacal?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, publicó un video en el que dio a conocer algunas curiosidades personales, entre ellas su signo zodiacal

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se está convirtiendo en toda una influencer en redes sociales, ya que desde hace un tiempo ha compartido con los ciudadanos no sólo temas de su administración, sino también aspectos personales y en esta ocasión lo volvió a hacer de nuevo al dar a conocer datos que no se sabían de ella, cómo su signo zodiacal y su comida favorita. 

A través de TikTok hemos visto a la jefa de Gobierno saltando en brincolines, cantando junto con su pareja y hasta diciendo que le gustan las garnachas, aunque su favorito es el taco al pastor. En esta ocasión, Sheinbaum Pardo en contó a lo usuarios cinco cosas que nadie sabía de ella. 

  1. Dio clases de termodinámica: la jefa de Gobierno de la Ciudad de México relató que fue académica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde impartió esta materia. 
  2. Recibió el Premio Nobel: Sheinbaum Pardo recordó que formó parte de un grupo de científicos que se dedica a estudiar el cambio climático y en 2007 obtuvieron el Premio Nobel de la Paz por esta labor. 
  3. Su signo zodiacal: Sheinbaum Pardo declaró que su signo zodiacal es Cáncer, ya que nació el 24 de junio de 1962. 
  4. Uno de sus platillos favoritos: la jefa de Gobierno contó que una de sus comidas favoritas es el pozole, respuesta que no es sorpresa, ya que en otros videos había hablado de cuánto le gusta la comida mexicana. 
  5. Sus profesiones escondidas: Sheinbaum Pardo relató que fue bailarina, ya que estudió ballet desde los seis hasta los 20 años y después se integró al equipo de remo de la UNAM. 

¿Qué signo zodiacal es Claudia Sheinbaum?

Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo Cáncer, como Claudia Sheinbaum. El símbolo de los cancerianos es el cangrejo, ya que reciben el nombre de la constelación Cáncer, se trata del cuarto signo de la rueda zodiacal, su elemento es agua y los rige la Luna. 

Quienes son del signo Cáncer son sensibles, pero no por eso débiles; son bastante expresivos y por lo tanto no saben disimular sus emociones, ya que todo lo transmiten por su cuerpo, si están felices, tristes, enojados, contentos, todo se les nota ya que son muy transparentes en ese aspecto. 

Los cancerianos como Sheinbaum también son creativos, imaginativos y sumamente curiosos, aunque igual que los cangrejos, a veces titbubean un poco en sus decisiones. Asimismo, tienen una vibra que transmite confianza a los demás, también son dulces y no suelen juzgar a otros. 

Otra de sus características es que tienen una memoria extraordinaria y talento innato para las artes y las letras. Poseen también un gran instinto maternal, no porque quieran tener muchos hijos, sino porque suelen ser personas que les gusta cuidar a sus seres queridos. 

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que los nacidos en Cáncer también suelen tener cambios de humor muy repentinos, debido a la Luna que los rige, aunque suele ser algo temporal. 

MRV