VIRALES

Así es como puedes librarte de los limpia parabrisas; truco se hace viral en TikTok

Un joven compartió en un video de TikTok el secreto para evitar a los limpia parabrisas en la calle; asegura que su truco siempre funciona

Por
Escrito en METRÓPOLI el

¿A quién no lo ha pasado que cuando estás en el tránsito y de repente una persona sale de la nada y empieza a limpiar tu parabrisas? Por más que le insistes con la mano que no, continúa haciendo su acción para después pedirte una pequeña propina por su trabajo.

Si tú eres de las personas que se molesta por este tipo de acciones, un usuario de TikTok propuso una solución a tu problema, aunque algo controversial por lo que se escribió en los comentarios del pequeño video. 

Por ello, en el video de TikTok, el joven propuso una técnica para que esto te deje de pasar; lo que sugiere es un simple paso en el que hay que accionar el parabrisas de tu automóvil, y así impedir que la persona toque el parabrisas. 

“Lo único que tienes que hacer cuando se vayan acercando es accionar los limpiaparabrisas y ya con eso se van a ir. A mí me funciona siempre, aplíquenla y me dicen qué tal les fue”, compartió el usuario en redes sociales.

Entre los comentarios del video le dieron algunos otros tips a Max Ortiz, al decirle que “el tipo está en tener el carro siempre limpio y ni se te acercan” o que “no estás obligado a pagar por algo que no quieres”.

“El problema no es darles dinero, sino que luego se trepan en tu llanta o se recargan dañando tu carro. Yo cuando los veo avanzo poco, funciona”, dijo otro usuario. 

Otras respuestas al video critican a aquellos que dicen que no les cuesta nada darles cinco pesos, pues “se nota que nunca han hecho un viaje largo donde te los topas hasta seis veces”.

Un método diferente, dicho por otros usuarios, es que nada como sonreír y con un gesto amable le dices no gracias, “ese hack siempre funciona sin ser un grosero” o simplemente no darle a los limpiaparabrisas”.