VIRAL

VIDEO: Metro de CDMX es de nuevo escenario de pelea entre mujeres

De acuerdo a lo señalado por usuarios de internet, la Línea B fue la ruta donde ocurrió la pelea entre las mujeres

Pelea Metro CDMX.Créditos: Facebook @DenunciaMetro
Escrito en METRÓPOLI el

Una pelea más entre dos mujeres en el Metro se volvió viral en redes sociales la cual se dio al parecer debido a que una de las involucradas en la discusión no quiso dar el lugar a una señora de la tercera edad. 

Dicha pelea se dio en un vagón del Metro en donde tres mujeres discutieron y se agreden en la Línea B de este transporte. 

El perfil “Denuncia Metro” reportó que la riña se suscitó entre una mujer de chaleco azul y otras dos porque la primera no quiso ceder el asiento a una persona de la tercera edad. 

Lo anterior fue el detonante para que comenzara la riña dentro del vagón exclusivo para mujeres en donde se puede ver como la mujer del chaleco azul comienza a tener una serie de jalones y empujones con una joven. 

Posterior a esta primera escena, una tercera mujer con un suéter beige intervino en el conflicto para tratar de calmar a la señora de azul a quien sostuvo por la espalda. 

“¡Ya cálmate entonces, eh! Sólo le dijo que le dé el lugar y vea cómo se pone”. le reclaman a la mujer que no quiso brindar el asiento.

En el mismo video se puede apreciar como en torno a la discusión, otras mujeres, entre risas y reclamos, piden que la mujer que no quería ceder su asiento, sea sacada de la unidad. 

CAO