CUARTO INFORME DE GOBIERNO

Claudia Sheinbaum se va de gira por las 16 alcaldías

Tras rendir su Cuarto Informe de Gobierno, Sheinbaum Pardo arranca con la presentación de resultados en cada demarcación de la CDMX

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rindió este lunes su  informe en el Auditorio Nacional.
Cuarto Informe.La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, rindió este lunes su informe en el Auditorio Nacional. Créditos: cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, presentó este lunes su Cuarto Informe de Gobierno, pero no para ahí, ya que a partir de mañana martes realizará una gira por las 16 alcaldías para dar a conocer los resultados de su administración. 

Este lunes, Sheinbaum Pardo rindió su informe de gobierno en el Auditorio Nacional, arropada por representantes del gobierno federal, como Rosa Icela rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, y por gobernadores de otras entidades,  como Alfonso Duraz, de Sonora, Samuel García, de Nuevo León, y Cuauhtémoc Blanco, de Morelos. 

Sin embargo, las acciones para dar a conocer los resultados de su administración no terminan ahí, ya que además de presentar su Cuarto Informe el próximo 7 de octubre ante el Congreso de la Ciudad de México, también rendirá cuentas ante los ciudadanos. 

(Foto: Cuartoscuro)

Se trata de una gira que no se había hecho antes, en la que Sheinbaum Pardo dará a conocer a los habitantes de cada alcaldía las acciones que ha realizado en beneficio de su demarcación. 

Aunque todavía no ha dado a conocer el calendario completo, se sabe que la gira por las alcaldías arranca este 4 de octubre con dos paradas en demarcaciones gobernadas por Morena

El primer punto de la gira de Claudia Sheinbaum es la alcaldía Iztacalco, donde el alcalde es Armando Quintero, a las 4:00 de la tarde. La segunda parada es Venustiano Carranza, donde la jefa de Gobierno se presentará a las 7:00 de la noche, probablemente acompañada por la alcaldesa Evelyn Parra. 

Todavía no se ha dado a conocer de manera oficial el resto de las fechas, pero fuentes consultadas por La Silla Rota informaron que Sheinbaum Pardo asistirá el domingo 9 de octubre a la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Plaza del árbol de la Noche Victoriosa. 

De manera oficial se sabe que Sheinbaum Pardo detendrá su gira por las alcaldías los días 12 y 13 de octubre, ya que acudirá a la inauguración del Cervantino, en Guanajuato. 

MRV