COYOACÁN DÍA DE MUERTOS

Las Casas de los Sustos llegaron a Coyoacán ¿te atreves a visitarlas?

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar invitó a vecinos y visitantes a disfrutar en familia de esta atracción

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Con motivo de la celebración de Día de Muertos, cientos y cientos de familias completas han acudido a vivir una experiencia “de terror” en las dos Casas de los Sustos que se instalaron en la alcaldía Coyoacán, donde podrán disfrutar de un recorrido para personas de todas las edades en la Alameda del Sur y en el Parque Ecológico Huayamilpas, en la demarcación.

Foto: Especial

En este sentido, a estos sitios se han dado cita niñas, niños, papás y hasta abuelitos quienes, en un recorrido de 15 minutos viven escenas que ye darán susto durante el recorrido de este laberinto, en el cual con música de fondo y una treintena de actores, generan actos de susto a quienes se atreven a entrar en ambos lugares.

Foto: Especial

“Estamos muy contentos de que la gente abarrote las Casas de los Sustos. Queremos que las y los coyoacanenses disfruten de estas experiencias de miedo a donde vienen muchas niñas y niños acompañados de sus papás y hasta de los abuelitos a hacer este recorrido que ya hicimos y que sí asusta cuando menos te lo esperas. Es una experiencia que a la gente le ha gustado mucho, por ello estos días hemos registrado lleno completo”, señaló Giovani Gutiérrez Aguilar, alcalde de Coyoacán

Foto: Especial

¿Cómo son las Casas de los Sustos?

Estas atracciones que se implementaron en la alcaldía Coyoacán cuentan con pasillos oscuros, música de suspenso y humo, los cuales forman parte de las escenificaciones de panteones, casas abandonadas y callejones en donde aparecen muertos vivientes, zombies, payasos y otros personajes que asustan a los visitantes que deciden acudir a caminar por estos lugares.

Foto: Especial

¿Las Casas de los Sustos tienen costo?

Las Casa de los Sustos es una actividad gratuita, la cual permanecerá abierta al público del 28 de octubre al 02 de noviembre en horario nocturno, sólo de 19:00 a 23:00 horas en dos sedes:

  1. Alameda del Sur 
  2. Parque Ecológico Huayamilpas.

El alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar hizo una invitación a los vecinos y visitantes a disfrutar en familia de esta divertida atracción.

BV