HISTORIAS DEL METRO CDMX

Estas son las historias paranormales que usuarios del Metro revelaron en redes sociales

En Facebook, usuarios del metro han comentado diferentes experiencias extrañas y paranormales que han experimentado en diferentes estaciones del Metro de la CDMX

Créditos: Facebook/Metro Chabacano
Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México es de los más usados en el país, el cual transporta a millones de personas que viven diferentes experiencias al interior de sus instalaciones, no obstante, surgió en redes sociales la duda sobre si hay o no historias paranormales en sus instalaciones.

En este sentido, una cuenta de Facebook decidió preguntar a sus seguidores para conocer sus experiencias.

Foto Ilustrativa: Twitter/@viral_metro

“Cuéntenme una historia de terror y miedo que les haya pasado en el metro, o alguna que les hayan contado”, fue la publicación que compartió una página en esta red social, por lo cual algunos capitalinos se dieron a la tarea de contar sus historias más extrañas que han vivido en el Metro de la Ciudad de México.

Sacaron el cuerpo de un joven de las vías en estación Chabacano

“Una vez iba rumbo a mi trabajo en el metro chabacano, justo cuando estaba por llegar a la estación, vi en el túnel a un muchacho con una gorra blanca sentado en una bardita que hay por ahí. Llegando a la estación estaban sacando el cuerpo de un muchacho de gorra blanca que se había caído en las vías, no sé si fue coincidencia”, señaló Verónica.

La mujer sonriente que mira fijamente

“Era el primer año de pandemia, descansaron a todos los compañeros vulnerables ante covid y salía del trabajo muy tarde. Eran aproximadamente las 11 pm, abordé el Metro de la línea azul con dirección a taxqueña. El Metro venía muy vacío, al menos en el vagón que subí yo venía solo, bajé mi cabeza y cerré mis ojos para descansar un poco, en una de las estaciones escuché que subió alguien y se sentó enfrente de mí. Abrí mis ojos y solo vi sus zapatos, a la siguiente estación levanté la mirada para ver en qué estación iba y pude ver a la persona que venía enfrente de mí, era una mujer me venía viendo fijamente y no dejaba de sonreír, me tuve que bajar a la siguiente estación para ser exactos en Nativitas”, escribió Andrés.

Foto Ilustrativa: Twitter/@LaloGonzalezM

“Una vez en la línea azul entre las estaciones Normal y Colegio Militar, entramos al túnel y nos tocaron el vidrio de la ventana de la puerta”, es otra de las distintas historias que usuarios publicaron en Facebook, las cuales han dado cuenta que más de una persona ha vivido algo extraño en el Metro capitalino. Hasta ahora, la publicación que pide contar las historias suma más de cinco mil comentarios y ocho mil reacciones.

BV