HOMICIDIOS EDOMEX

Estaban cheleando en la tienda y los asesinaron en Atizapán

Policías locales resguardaron el área donde fueron baleados los dos jóvenes en la calle Camino Viejo a Calacoaya

Policías locales resguardaron el lugar
Dos muertos tras balacera ocurrida en Atizapán.Policías locales resguardaron el lugarCréditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Atizapán de Zaragoza, Méx.- En lo que pudiera ser un posible ajuste de cuentas, dos personas jóvenes fueron ejecutadas y dos más resultaron heridos, luego de ser perseguidos por un individuo, quien disparó su arma contra ellos en la calle Camino Viejo a Calacoaya, en las inmediaciones de la colonia Ignacio López Rayón, los límites de este municipio con Tlalnepantla.

La balacera donde perdieron la vida las dos personas conocidos en la localidad como Aníbal y “pichino”, ocurrió alrededor de la noche del martes, cuando a decir de los vecinos, los jóvenes quienes radican en la colonia Ignacio López Rayón, se encontraban en una tienda en esa misma calle consumiendo bebidas alcohólicas, cuando un individuo llegó a bordo de un vehículo compacto del que descendió con un arma y comenzó a disparar contra el grupo.

Luego los dos jóvenes que se habían echado a correr, fueron alcanzados por el hombre armado, quien les disparó en varias ocasiones, causándoles heridas que provocaron su deceso, quedando uno de ellos en el acceso a un comercio y otro en la acerca de la calle Camino Viejo a Calacoaya.

Policías locales resguardaron el área donde fueron asesinados los jóvenes, uno de los cuales se dedicaba al trabajo de herrería, en un establecimiento que se encuentra también en esa misma localidad, que se encuentra entre los límites de Atizapán de Zaragoza con Tlalnepantla de Baz.

Dos personas heridas de bala fueron trasladadas a un hospital de la localidad y se desconoce hasta ahora su estado de salud, ambos también era vecinos de esta comunidad de la colonia López Rayón.

Al sitio también hicieron presencia paramédicos de Protección Civil quienes revisaron a los jóvenes y constataron que ya no tenían signos vitales ambos, por lo que se dio parte a las autoridades de la Fiscalía, al MP, peritos y Servicio Médico Forense.

Los elementos de la Fiscalía, realizaron el levantamiento de evidencias, ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO e iniciaron las carpetas de investigación correspondientes por los homicidios de ambas personas.

El 27 de septiembre un hombre fue baleado en su auto por dos hombre que viajaban a bordo de una motocicleta, a unos metros de donde ocurrió el doble homicidio del martes anterior en la avenida Calacoaya, colonia Ignacio López Rayón, la cual se ha convertido en un foco rojo para las autoridades municipales.

En Naucalpan un automovilista que se desplazaba en su camioneta blanca fue asesinado a balazos en una avenida de la zona residencial de Lomas de Tecamachalco, personas que presenciaron lo ocurrido dijeron a los policías locales que dos hombres que viajaban en una motocicleta, sin quienes perpetraron el homicidio.

La víctima se trata de un hombre de alrededor de unos 60 años de edad y fue localizado sin vida en el asiento de conductor, policías de investigación ya determinarán si se trató de un intento de robo o un ajuste de cuentas.

VGB