CDMX

VIDEO: Hombre se queda dormido en medio de una calle en CDMX

Un hombre se quedó dormido en calle de la Ciudad de México; autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la capital lo auxiliaron

Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre fue hallado en plena avenida de la Ciudad de México, el sujeto se encontraba tirado sobre el arroyo vehicular de la avenida Balderas de la colonia Juárez. Este hecho ocasionó la movilización de cuerpos de auxilio al pensar que había sido atropellado o que estaba herido, por lo que se acercaron al lugar a verificar qué es lo que había sucedido. 

Sin embargo, al revisar sus signos vitales se corroboró que se debido a una fuerte intoxicación etílica, por ello, el hombre se había quedado dormido sobre la cinta asfáltica y en medio del arroyo vehicular ubicado en el centro de la CDMX. 

Las autoridades correspondientes dieron a conocer que se hicieron diversos intentos de reanimación, pero el hombre permaneció dormido. Ante esta situación, los paramédicos del ERUM lo retiraron y resguardaron al interior de una ambulancia por poco más de una hora, hasta que se despertó. 

Tras lo anterior salió por su propio pie y se retiro del lugar.Hasta el momento no hay más detalles sobre el estado del hombre. 

Por su parte, cuando el suceso se dio a conocer en redes sociales, algunos usuarios de Twitter cuestionaron la acción del sujeto y de las autoridades:

 “Es obvio que ese no es un buen sitio para que alguien decida "me voy a dormir aquí". Una nota más profesional sería informar las circunstancias por las que se encuentra ahí "el joven". No creo que esté ahí sólo porque le dio sueño” dijo un cibernauta.