ATROPELLA Y SE FUGA

VIDEO: Camioneta atropella a menor sobre los carriles del Mexibús en Ecatepec

Según testigos, el responsable viajaba a exceso de velocidad sobre el carril del Mexibús y al percatarse del atropellamiento decidió huir

En el video se puede apreciar cómo la camioneta atraviesa un camellón para incorporarse a otra vialidad
La estudiante fue trasladada vía aérea al hospital de traumatología.En el video se puede apreciar cómo la camioneta atraviesa un camellón para incorporarse a otra vialidadCréditos: ESPECIAL
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales se viralizó un video en el cual se puede ver como una joven está tirada inconsciente sobre el pavimento de Vía Morelos, a la altura de la colonia Los Laureles, municipio de Ecatepec, Estado de México, mientras que una camioneta tipo Ford se da a la fuga.

Mediante una publicación en redes sociales, el municipio de Ecatepec dio a conocer que la víctima fue trasladada a través de un helicóptero hasta el Hospital de traumatología y ortopedia Victorio de la Fuente Narváez, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). A su vez, paramédicos del municipio de Ecatepec, informaron que la joven estudiante identificada como Nataly Jocelyn, sufrió un traumatismo craneoencefálico.

“Recibimos un reporte sobre una persona atropellada sobre la avenida Vía Morelos, lugar del que estábamos a cinco minutos. Llegamos y comenzamos a atender a la lesionada, quien es una joven de 17 años de edad, que tenía traumatismo de cráneo severo por lo que brindamos la atención y activamos el protocolo para el traslado aéreo a bordo del helicóptero Jaguar 1, para llevarla en cerca de cinco minutos al hospital de traumatología”, dijo el paramédico.

El conductor del auto particular que atropelló a la joven escapó del lugar, no obstante usuarios de redes sociales se han movilizado compartiendo fotos y videos para que las autoridades puedan dar con el responsable del accidente.

El gobierno municipal de Ecatepec cuenta con helicópteros llamados Jaguar Uno, los cuales están especializados en labores de patrullaje aéreo, así como la aeronave Jaguar Dos, adscrita a Protección Civil para la atención a emergencias médicas. Ambas aeronaves están habilitadas para realizar traslados en caso de urgencias médicas.

AJA