CDMX

La historia del hombre que se lanzó de un hotel en Tepito

El sujeto quería suicidarse y eligió la azotea de un hotel de cinco pisos para hacerlo; a pesar de la altura, logró sobrevivir al fuerte impacto

Créditos: Tomado de Twitter
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre parado sobre la cornisa del Hotel Guadalajara, en el barrio de Tepito, causó conmoción entre quienes estaban en el lugar temiendo lo peor si se lanzaba y en usuarios de redes sociales, donde rápídamente se viralizó la imagen. 

El reportero Jorge Becerril publicó en redes sociales la tarde del lunes la fotografía del hombre en la orilla de la azotea del edificio color anaranjado y la mivilización policiaca que se originó en la zona, llena de puestos y comercios. 

Los hechos ocurrieron en el Eje 1 Norte y López Rayón, en Tepito, en la azotea del Hotel Guadalajara, donde el sujeto intentó quitarse la vida lanzándose al vacío del edificio de cinco pisos. 

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México arribó al lugar para intentar detener al hombre de atentar contra su vida; sin embargo, no lograron hacerlo entrar en razón. Fue entonces cuando el sujeto, quien vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla claro se lanzó al vacío. 

"En coordinación con paramédicos del ERUM atendemos emergencia de una persona que cayó de una azotea en colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc", indicaron los Bomberos a través de su cuenta de Twitter. 

Después de que el hombre se lanzó desde el Hotel Guadalajara, de aproximadamente cinco pisos de altura, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir la atención necesaria. 

Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre el estado de salud del hombre, logró salir con vida de la caída, aunque con algunas lesiones. Lo último que se supo sobre este caso fue que los Bomberos indicaron que lo empaquetaron como corresponde para trasladarlo al hospital. 

MRV