METRO CDMX

Así va el Metro de la CDMX este martes 25 de octubre de 2022

Se reportan retrasos en diversas Líneas del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así se quejan los usuarios

Metro CDMX
Metro CDMXCréditos: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

Las Líneas 3 y 4 del Metro tuvieron el peor arranque en el servicio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) este martes 25 de octubre de 2022, ya que registran un avance lento con hasta seis minutos de espera en los andenes.

A través de su cuenta de Twitter, el STC reportó que la Línea A también presenta un avance lento con cinco minutos de espera para ver pasar un tren.

Las Líneas 2, 5, 6, 7, 8, 9 y B registran un tiempo de espera de hasta cuatro minutos al arranque del servicio de este martes.

Cabe recordar que la Línea 1 del Metro se encuentra parcialmente cerrada por trabajos de remodelación. En tanto, la Línea 12 está completamente cerrada al público por obras de reconstrucción.

 

¿QUÉ OPINAN LOS USUARIOS DEL METRO?

Varios usuarios reportaron que la gente comienza a acumularse en la Línea 8 del Metro y un avance lento de los trenes.

Reportan lentitud en el avance de los trenes en la Línea 2 del Metro.

“Saben qué pasa en Línea 2, Chabacano, no ha pasado el Metro y hay mucha gente, de 7 días solo 1 está bien”, escribió una usuaria.

Las fallas en el servicio también se extendieron a la Línea 5 con extensos tiempos de espera.

“Ahora qué pasa con la Línea 5 que está tardando demasiado el Metro??????????? Llevo más de 5 min en Terminal Aérea”, reclamó una usuaria.

A lo que otra le respondió: “Yo llevo 15 en Aragón y no pasa”.

Otra usuaria comentó que los trenes en la Línea B están tardando mucho y exigió un mejor servicio.

“Son las 7:00 y acaban de cerrar el fluido de gente... Vamos a ver cuánto tarda, ayer estaba bien el servicio, un día nos duró el gusto”, fue el comentario de otra usuaria en la Línea 9 del Metro.

 

 

Temas