CDMX SINIESTROS AUTOS

Muere automovilista al caer a Río de los Remedios en la GAM

El conductor del vehículo intentó salir por el medallón del automóvil, sin embargo este quedó al fondo del río

Créditos: Twitter/ @carloandre16
Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana un vehículo cayó al Río de los Remedios en el cruce de Acueducto de Guadalupe y Río de los Remedios en la alcaldía Gustavo A. Madero. En el siniestro, el automóvil quedó con las llantas hacia arriba luego de haber caído y cuerpos de emergencia llegaron al lugar.

En este sentido, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México buscaron la forma de colocar al vehículo sobre sus cuatro ruedas y abrir las puertas del automóvil color guinda y con placas de circulación PAY 34 35.

Foto: Twitter/
@carloandre16

Por su parte, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, además de policías capitalinos llegaron al lugar del siniestro para auxiliar las labores de rescate.

Los primeros reportes apuntan que el cuerpo del conductor del vehículo, un hombre de alrededor de 35 años intentó salir por el medallón del automóvil, sin embargo, quedó al fondo del Río de los Remedios. Asimismo, los cuerpos de emergencias descubrieron que en el agua se hallaba un hombre, quien aparentemente se trataba del conductor del vehículo.

Foto: Twitter/
@luismiguelbaraa

En tanto, servicios de emergencia llegaron hasta donde se encontraba a víctima, quien ya no contaba con signos vitales, por lo cual, autoridades procedieron con el rescate del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense

Por otra parte, debido al siniestro fue cerrada la circulación vial en la avenida Acueduco de Guadalupe y Río de los Remedios

BV