DÍA DE MUERTOS

Los 5 lugares para encontrar un buen disfraz en CDMX a excelente precio

El Centro Histórico es el lugar más concurrido, pero no es la única opción para comprar disfraces de temporada a buen precio

No solo el centro es buen lugar para comprar disfraces.
En estos lugares encontrarás los mejores disfraces a un excelente precio.No solo el centro es buen lugar para comprar disfraces.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y pronto comenzarán las reuniones de Halloween y con esto va llegando el momento de idear los mejores disfraces para asistir de la manera más original a todas tu fiestas o simplemente salir con los niños a pedir calaveritas.

Si aún no estás preparado o preparada para esta temporada y quieres ganar todos los concursos de disfraces o robarte las miradas en las calles por tu original disfraz aquí te compartimos los mejores 5 lugares dentro de la CDMX para armarte tu outfit de Día de Muertos, ya sea que busques un disfraz clásico o uno al último grito de las tendencias, para ser tu quien se lleve el premio de primer lugar por el mejor disfraz de Halloween.

  • Mercado de La Lagunilla

Este mercado está lleno de los mejores disfraces de la época, y puedes encontrar desde máscaras, maquillajes especiales o atuendos para que te lleves el paquete completo y seas el mejor disfrazado en los concursos.

El Mercado de la Lagunilla está localizado en la calle República del Ecuador 59J, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

  • Mercado de Portales

En el sur de la Ciudad de México, más en específico dentro de la colonia Portales existe un lugar donde también puedes conseguir buenos disfraces; locales con personas confeccionando el momento el disfraz que elijas convierten a este lugar en uno de los más originales a la hora de comprarte el mejor disfraz personalizado.

Este mercado se encuentra en Avenida 5 de febrero #1388  Esq. Juan Escutia Colonia San Simón Ticumac

  • Mercado de Jamaica

Este mercado es otra buena opción para adquirir tu disfraz, si bien el lugar es de los más visitados por los capitalinos, aún puedes encontrar cosas muy originales, tanto en disfraces como en indumentaria para decorar tu hogar este Día de Muertos.

El mercado está saliendo de la estación del Metro del mismo nombre, en la calle Guillermo Prieto 45, en la alcaldía Venustiano Carranza

  • Mercado de San Cosme

El Mercado de San Cosme puede competirle al tú por tú a cualquiera de los lugares antes mencionados, este mercado ofrece al público una gran variedad de disfraces y vestuarios a excelente precio. Sin duda una gran opción para “armarte” tu outfit de Día de Muertos.

La ubicación del mercado es la siguiente: Ribera de San Cosme (Gabino Barreda) 06470 Cuauhtémoc, Ciudad de México.

  • El Castillo del Terror

Este sitio es uno de los más icónicos de la capital para ir a comprar disfraces. El Castillo del Terror está situado en Coyoacán, al sur de la Ciudad de México y ofrece disfraces muy bien hechos y de gran originalidad, los cuales van desde un gran pirata hasta personajes como “Chucky”, el payaso “Eso” o de “Michael Myers” de la franquicia “Halloween”. En este lugar también podrás encontrar decoraciones muy realistas para tu hogar y accesorios .

Esta tienda está ubicada en Avenida Universidad no. 1536 y ofrece servicio de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 20:30 horas.

 

AJA