CRISIS HOSPITALARIA

Cruz Roja anuncia el cierre de sus instalaciones en Polanco

Los trabajos de reestructura y remodelación comenzarán a partir del mes de noviembre para abrir nuevamente las áreas que serán remodeladas en el corto plazo

La institución mantendrá en activos los servicios de ambulancia de forma gratuita
La institución mantendrá en activos los servicios de ambulancia de forma gratuitaCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Malas noticias para los usuarios de la Cruz Roja Mexicana, a partir del próximo 31 de octubre las instalaciones ubicadas en Polanco dejarán de recibir pacientes.

La Dirección de la Cruz Roja Mexicana señaló que debido a una reestructuración algunas áreas del hospital cerraran de forma temporal con el objetivo de fortalecer más los servicios médicos. 

La institución informó que se pretende elaborar un nuevo modelo de atención hospitalaria que permita optimizar recursos y captar donaciones para poder recuperar la solvencia económica que se tenía antes de la aparición de la pandemia, la cual afectó las donaciones destinadas al Hospital de Polanco.

Los trabajos de reestructura y remodelación comenzarán a partir del mes de noviembre para abrir nuevamente las áreas que serán remodeladas en el corto plazo.

La Cruz Roja  dijo que mantendrá en activos los servicios de ambulancia en emergencias totalmente gratuitos, así como los servicios del banco de Sangre, análisis de laboratorio, hemodiálisis, entre otros servicios.

"Cruz Roja Mexicana reiteró su compromiso para seguir ofreciendo su labor humanitaria a los habitantes de Ciudad de México y hoy más que nunca, hace un llamado a los capitalinos para que apoyen con sus donativos a esta institución humanitaria que tiene como único objetivo aliviar el sufrimiento humano", señalo en su comunicado.

Temas