SEGURIDAD IZTAPALAPA CDMX

Sujetos balean a dos hombres al interior de un vehículo en Iztapalapa

En el ataque se registró en la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez Uno los agresores accionaron más de 30 disparos a las víctimas, al lugar llegaron paramédicos y trasladaron a los heridos a un hospital

Créditos: Foto Ilustrativa: Cuartoscuro
Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este miércoles se registró un altercado violento en el estacionamiento de la Unidad Habitacional Cabeza de Juárez Uno. La cual se localiza en la esquina de las calles Década Nacional y Calle 3 en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

En este sentido dos sujetos resultaron heridos por bala, en el ataque se accionaron más de 30 disparos. Los hombres que perdieron la vida estaban en una conversación al interior de un vehículo y los primeros reportes señalan que el siniestro fue producto de una venganza.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

Mientras los dos hombres platicaban adentro del automóvil, dos sujetos se aproximaron y abrieron fuego en contra de ellos de forma directa. Por los hechos, los hombres que abordaban el automóvil resultaron con lesiones graves, quienes fueron atendidos por paramédicos de una ambulancia, además, los trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

Por su parte, los victimarios no fueron detenidos, pese a que policías capitalinos realizaron trabajos para iniciar un operativo y dar con los responsables.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

En tanto, el estado de salud de las dos personas heridas es desconocido luego de haber recibido múltiples disparos, cabe señalar que las víctimas no perdieron la vida al momento del ataque.

Fiesta termina en riña

Por otra parte, en agosto pasado se reportó que una fiesta en la alcaldía Iztapalapa acabó con la vida de tres personas, después de que sujetos legaron al lugar para discutir, pelear y uno de ellos sacó un arma de fuego.

En este sentido, los primeros reportes indican que cinco sujetos arribaron al lugar en el que se realizaba la fiesta en una Unidad Habitacional ubicada en la colonia Citlali entre las calles Teatinos, cerca del cruce con Antonio Plaza, sitio en donde se originó la riña.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

“Al llegar, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia luego de confirmar que había tres personas con visibles manchas de sangre en el cuerpo, sobre la cinta asfáltica en el área del estacionamiento”, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Por su parte, una mujer de 30 años, familiar de uno de los afectados refirió a los policías que varias personas se encontraban en la fiesta cuando llegaron los agresores, discutieron y accionaron el arma de fuego y señaló a los res hombres como responsables, quienes estaban por huir del sitio, sin embargo, fueron alcanzados y portaban la pistola que supuestamente utilizaron.

“Ante el posible hecho delictivo y en atención a la denuncia, los efectivos policiales dieron seguimiento y alcance a los sujetos a quienes, una vez asegurados, les fue efectuada una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró un arma de fuego corta y un teléfono celular, por lo que fueron detenidos”, informó la SSC.

BV