CDMX

VIDEO: El food truck de la muerte; murió calcinado al lado de la parrilla

Los bomberos acudieron a apagar el incendio de la camioneta tipo vanette y en otro hecho apagaron también las llamas de otro vehículo en la misma zona

Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México tuvieron una noche complicada, ya que tuvieron que apagar dos incendios en la alcaldía Álvaro Obregón. En uno de los siniestros falleció una persona calcinada dentro de una camioneta que presuntamente operaba como "food truck"

 

A través de su cuenta de Twitter, los bomberos informaron de un incendio en las calles Miguel Ocaranza y Barranca del Muerto, en la colonia Merced Gómez, en Álvaro Obregón. Los elementos detallaron más tarde que el vehículo tipo "vanette" se quemó en su totalidad y que en su interior fue encontrado el cuerpo de una persona, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargará de dar seguimiento. 

De acuerdo con La Prensa, los bomberos y los rescatistas no pudieron hacer nada por la víctima, pues cuando llegaron, hallaron el cuerpo completamente calcinado y sentado en el asiento del conductor. Peritos realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense. 

Sin embargo, ese no fue el único incendio que ocurrió en la alcaldía, ya que alrededor de las 3:31 horas los bomberos acudieron a la colonia Barrio Norte, a la calle Río San Borja, para sofocar el fuego que consumió parcialmente un vehículo. Aunque en ambos casos los incendios fueron de automóviles, las autoridades no han señalado que exista alguna relación entre ambos hechos. 

Previamente, durante la tarde del lunes, los bomberos también apagaron otro incendio en Álvaro Obregón, pero en la calle Cañada, ubicada en la segunda sección La Cañada, el cual ocurrió debido a una explosión por acumulación de gas dentro de una casa. En este siniestro resultaron lesionadas cuatro personas, dos de ellas fueron trasladadas al hospital Enrique Cabrera. 

MRV