VIDEO VIRAL CDMX

VIDEO: abuelita es atropellada por un vehículo y conductor huye. Indigna las redes

Usuarios de esta red social no dejaron pasar la oportunidad de escribir sus comentarios de indignación

El hecho indignó a usuarios de las redes sociales.Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

En redes sociales circula un video en el que se muestra cómo una abuelita, quien es sordomuda fue atropellada por un vehículo que circulaba de reversa. Los hechos ocurrieron en la calle Reforma, colonia San Andrés Totoltepec de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

De acuerdo con la grabación de la cámara, el siniestro sucedió el pasado 13 de octubre a las 19:43 horas.

En el video, se puede observar cómo mientras la mujer de la tercera edad está cruzando la calle un vehículo color blanco circula de reversa, en tanto, un hombre que se percató de que la mujer adulta iba a ser atropellada, intentó rescatarla, sin embargo, no tuvo éxito, pues el automóvil golpeó a la mujer y esta cayó a la carpeta asfáltica.

Foto: captura de pantalla

Asimismo, varios transeúntes que caminaban por el lugar se aproximaron a la calle por la que huyó el conductor que atropelló a la abuelita, sin que alguno pudiera impedir el paso del vehículo.

No obstante, tres personas ayudaron a la mujer al ponerla de pie sobre la acera para después ayudarla a cruzar del otro lado de la calle.

El video fue compartido en Twitter y ya circula en las redes sociales tiene una duración aproximada de 45 segundos, sin embargo, la reproducción es en cámara rápida. Cuenta con más de 35 mil reproducciones y más de 430 reacciones.

Foto: captura de pantalla

El hecho indignó a los internautas

En este sentido, los usuarios de esta red social no dejaron pasar la oportunidad de escribir sus opiniones en los comentarios de indignación con respecto a la publicación de las imágenes, entre ellos un usuario señaló que las motos que ahí aparecen no siguieron al vehículo que atropelló a la mujer.

“Y las motos para que estén ahí estacionadas que no tuvieron como seguirlo y tomar placas mínimo”, escribió el usuario.

Foto: captura de pantalla

Hubo quien escribió que además de cometer el delito de atropellar a la mujer, el conductor del automóvil blanco cometió otro más al ir en sentido contrario.

“Aparte de cometer el delito de atropellar a un peatón otro delito más ir en sentido contrario”, señaló.

Aunado a esto otra usuaria lamentó que esa es la muestra de que no solo los motociclistas son imprudentes y reiteró sus deseos de que atraparan al responsable, así como de suspenderle la licencia de conducir para siempre.

“aquí está la prueba que no solo los motociclistas son imprudentes. Ojalá y lo agarren y lo encarcelen por cobarde y gente como esta deberían de suspenderles la licencia de por vida. Son un peligro”, escribió.

BV