CDMX

VIDEO: vehículo se incendia sobre Segundo Piso de Periférico y causa caos

El automóvil se incendió en el Segundo Piso del Periférico a la altura de San Jerónimo Aculco; es el segundo que se quema ahí en esta semana

Créditos: tomada de video
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un automóvil se incendió este viernes sobre el Segundo Piso del Periférico, a la altura de San Jerónimo Aculco. De manera preliminar trascendió que nadie se encontraba en el vehículo. Se trata de el segundo incidente de este tipo en esta semana.  

El Centro de Comando, Control, Cómputo, comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que el fuego se origió en el Segundo Piso del Periférico y Loma Bonita, en dirección al norte, en la alcaldía Magdalena Contreras. 

Las fuertes llamas originadas por el automóvil causaron un caos en esta zona de la Ciudad de México, ya que se detuvo la circulación del Segundo Piso del Periférico mientras elementos de los Servicios de Emergencia laboran para controlar el fuego. 

Es el segundo vehículo que se incendia sobre el Segundo Piso del Periférico esta semana. El primero ocurrió el lunes, cuando una camioneta que transportaba textiles se quemó a la altura de Boulevard Adolfo Ruiz Cortines y Zapote, en la colonia Isidro Fabela, alcaldía Tlalpan. 

Información en proceso...