GLOBOS AEROSTÁTICOS

Globos aerostáticos en CDMX: ¿cuándo y dónde es? | FECHAS y PRECIOS

El Zócalo capitalino recibirá exhibición de globos aerostáticos como parte de los eventos del Festival Internacional del Globo

Noche mágica en el Zócalo capitalino
Evento de globos aerostáticos en la CDMX.Noche mágica en el Zócalo capitalinoCréditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en METRÓPOLI el

El próximo sábado 22 de octubre se realizara una exhibición gratuita de globos aerostáticos en el Zócalo de la Ciudad de México. Este evento de una sola noche llega a la ciudad como parte de un espectáculo denominado Noche Mágica.

El Zócalo capitalino ha sido sede para la exhibición artística y cultural de numerosos eventos y artistas nacionales e internacionales, y en esta ocasión le ha tocado el turno al Festival Internacional del Globo, el cual buscará sorprender a los capitalinos con un fascinante espectáculo de globos aerostáticos.

Esta exhibición de globos aerostáticos que se presentara durante unas horas en el Zócalo de la Ciudad de México llega como una probadita de lo que se puede vivir en el Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato.

Coloridos globos aerostáticos llenaran la plancha del Zócalo la noche del sábado 22 de octubre de 2022, ahí iniciaran inflados para ser apreciados por todos los capitalinos que acudan a ver la exhibición de este espectáculo sin precedentes.

El espectáculo de globos comenzara a las 7:00 de la tarde y se exhibirán entre ocho y 10 globos aerostáticos, los cuales realizaran un espectáculo de luces que se prenden y apagan al ritmo de la música como a las 7:30 horas de la tarde, iniciando así la “noche mágica”.

Este espectáculo en la Ciudad de México será el que inicie oficialmente el Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, por lo que estarán presentes en el evento autoridades, medios de comunicación, patrocinadores y celebridades, además del público general que será testigo de todo lo que el festival tiene preparado para los asistentes.

El Festival Internacional del Globo de León re realizara en la capital del estado de Guanajuato del 18 a 21 de Noviembre de 2022.

El público que asista para presenciar el espectáculo podrá tomarse fotos, crear historias, y disfrutar de una pequeña probadita de lo que se vivirá durante el Festival Internacional del Globo de León.