ACCIDENTES VEHICULARES CDMX

Aparatoso accidente provocó un conductor que se pasó el alto en avenida Chapultepec

El automóvil impactado por la camioneta sufrió daños severos en su parte delantera

Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Un automóvil que no respetó el alto provocó un accidente aparatoso el cual se registró la madrugada de hoy sobre la avenida Chapultepec a la altura de la avenida Salamanca en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, tras el accidente se reportan hasta el momento 5 lesionados.

Según las primeras versiones, el conductor de una camioneta con placas del Estado de México se pasó el alto del semáforo y golpeó a un automóvil tipo Gol color gris en uno de sus costados. Tras el impacto el automóvil se volcó y en su interior viajaban cuatro personas quienes al igual que el conductor de la camioneta resultaron lesionados informó Reporte Índigo.

Foto: captura de pantalla

El automóvil impactado por la camioneta sufrió daños severos en su parte delantera.

Joven es atropellado por ambulancia mientras corría desnudo

Un joven de 25 años aproximadamente fue atropellado por una ambulancia al cruce de la avenida Revolución en la Ciudad de México poco antes de la media noche de ayer.

De acuerdo con La Prensa, el siniestro se registró después de que un hombre bajo los efectos de alguna droga corría desnudo frente rente a la circulación vehicular, ante los hechos, policías capitalinos arribaron a la avenida Revolución esquina con Calle 3 en la colonia San Pedro de los Pinos.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

En este sentido, mientras el individuo huía de los oficiales corrió hacia la avenida en cuanto iba pasando una ambulancia privada y el joven se lanzó sobre el parabrisas del vehículo y terminó en la carpeta asfáltica con un golpe en la cabeza, el cual lo dejó inconsciente.

No obstante, los paramédicos dieron atención médica al muchacho hasta que llegaron los policías y cuerpos de emergencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al joven a un hospital.

Se registraron incendios en la CDMX

Por otra parte, la mañana de este jueves bomberos de la Ciudad de México realizaron labores para combatir un incendio en el cual se quemó basura en el Camino Viejo a las Minas de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa, donde confirmaron que el fuego fue extinguido.

Asimismo, otro incendio se registró la noche de ayer en la calle 12 de octubre de la colonia San Mateo Xalpa de la alcaldía Xochimilco en la Ciudad de México. Al lugar arribaron los bomberos de la capital para verificar la situación.

En tanto, el cuerpo de bomberos informó que, en el lugar, el cual fue un local comercial, el fuego consumió cartón en poca cantidad y las llamas fueron extinguidas.

BV