ACCIDENTE

Madre e hijo mueren arrollados por tratar de ganarle al tren

El hecho ocurrió en las vías del tren que cruzan comunidad  de El Socorro, por el parque industrial Xhala

Créditos: Especial
Escrito en METRÓPOLI el

Cuautitlán Izcalli, Méx.- Una mujer y su hijo fueron arrollados este día en las vías del tren que cruzan comunidad  de El Socorro por el parque industrial Xhala, en este municipio. 

Las versiones de los vecinos señalan que la mujer caminaba entre las vías cuando el tren la embistió provocándoles la muerte a ella y su hijo.

Otros vecinos indicaron a la policía municipal que ella intento ganarle el paso al tren y no lo logro, por lo que fue atropellada por la locomotora. 

Al sitio donde ocurrió el accidente llegaron servicios de emergencia que verificaron que las dos personas ya no tenían signos vitales, certificándolo en el momento.

También acudieron elementos de seguridad pública que acordonaron la zona, en espera de los servicios periciales, el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense.

Tras levantar evidencias los elementos de la Fiscalía Regional de Justicia ordenaron el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la identificación de los cuerpos por sus familiares. 

Asimismo fue iniciada una carpeta de investigación por los hechos, para determinar las causas del deceso de la mujer y el niño en esta comunidad de Cuautitlán Izcalli.

MRV