CDMX

"De aquí pa´l real todos con Monreal", así recibe la sociedad civil al morenista

El senador Ricardo Monreal participó en los Diálogos Legislativos y Constitucionales de la plataforma Reconciliación por México

Créditos: Especial
Por
Escrito en METRÓPOLI el

Al grito "De aquí pa´l real, todos con Monreal” y "presidente", así fue recibido el morenista Ricardo Monreal al participar en un evento realizado por la sociedad civil en Coyoacán. 

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, se trasladó en el Metro de la Ciudad de México hasta este evento de los Diálogos Legislativos y Constitucionales de la plataforma Reconciliación por México. 

El encuentro fue convocado por la sociedad civil en Coyoacán, con la presencia de personalidades como Alejandro Rojas Díaz Durán, Eduardo Venadero los más reconocidos y liderazgos jóvenes como Cristian Pérez Camacho, Diego Arteaga y de experiencia como Guadalupe Quintana. 

Alrededor de las 13:00 horas, más de mil 500 personas que forman parte de colectivos corearon al unísono “De aquí pal real, todos con Monreal” y comenzaron a calentar el evento dónde se dio cita el político zacatecano.

En su participación, Ricardo Monreal Ávila  recordó que ya ha pisado fuerte en las alcaldías de Álvaro Obregón, Azcapotzalco y Xochimilco donde ha expresado que no se va a dejar ni se va a rajar en busca de su candidatura presidencial.

En el evento se le reconoció su trayectoria y cómo el más preparado de los aspirantes, bajo el argumento de que si se le mencionará como presidenciable por el presidente de la República aseguraron sería “inalcanzable”.

La convocatoria fue apuntalada por Reconciliación por México una plataforma que ya tiene presencia en todo el país en busca de consolidar una agenda de trabajo para los próximos procesos electorales.

MRV