Main logo

Caen dos por robo de cargamento de la F1 valuado en 3 mdp

Este atraco ocurrió en la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Dos individuos que habrían participado en el robo de un camión que traía un cargamento de la Fórmula 1, fueron detenidos por elementos de la Policía capitalina.

De acuerdo con las indagatorias los arrestados identificados como Erving y Neyl de 31 y 30 años, interceptaron y robaron un vehículo que transportaba gorras, playeras, chamarras y otros artículos de la Fórmula 1.

Este atraco ocurrió en la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 16 de agosto pasado, según consta en la carpeta de investigación CI-FIVC/UAT-VC-3/UI-1 S/D/01652/08-2021.

A tres semanas de este robo, las autoridades ubicaron este lunes a estos dos sujetos sobre la calle Esterlinas, colonia Aquiles, alcaldía Venustiano Carranza, donde estaban asaltando a una mujer.

Al notar la presencia policiaca, los sospechosos intentaron escapar pero tras una persecución los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron su detención.

A los arrestados les fue asegurado, un arma de fuego, dos mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y un vehículo Nissan tipo Versa.

Junto con lo decomisado, los dos individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.



(SAB)