Main logo

Asesinan a conductor de una camioneta ligada a un movimiento político

En hombre fue ejecutado con arma de fuego mientras transitaba en una camioneta al cruce de Río Tacubaya y Sur 122

Escrito en METRÓPOLI el

El conductor de una camioneta del movimiento político "Ruta Cinco" fue asesinado a balazos esta mañana en inmediaciones de la estación Observatorio del Metro.

La víctima se encontraba circulando sobre la calle Sur 122 a la altura Rio Tacubaya, colonia Acueducto, cuando un sujeto con un arma de fuego lo interceptó y disparó en su contra en al menos cuatro ocasiones.

 

El cuerpo del chófer quedó recostado sobre el asiento del copiloto, donde paramédicos certificaron su muerte derivado de las heridas de bala, según consta en el parte oficial de la Policía capitalina.

Cámaras de seguridad captaron al responsable del crimen, quien huyó a bordo de un vehículo de la marca Honda color azul, mismo que ya es ubicado por las autoridades.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron a este medio de comunicación que en la camioneta había comicios en apoyo a Virgilio Mendoza candidato para gobernador del estado de Colima.

Hasta ahora se desconoce el motivo del asesinato, pero como primera línea de investigación se presume que fue un ataque directo en contra del conductor de la camioneta de "Ruta Cinco", movimiento político que es coordinado por Manuel Espino, comisionado del Servicio de Protección Federal.

(Azucena Uribe)