Main logo

Detienen y decomisan armas a miembros del crimen organizado al sur de Edomex

Les confiscaron ropa tipo militar, motocicletas y armamento Barret calibre 50

Escrito en METRÓPOLI el

En el municipio de San Simón de Guerrero, al sur del Estado de México, elementos del Ejército y cinco integrantes del crimen organizado se enfrentaron a balazos, lo que dio como resultado la captura de los sujetos, el decomiso de armamento bélico, de ropa tipo militar, fornituras, teléfonos celulares y balas de diferentes calibres.

Todos estos artefactos eran trasladados en dos camionetas, una tipo Hilux, color azul marino y otra marca General Motors, color gris, ambas sin placas de circulación. En el sitio los efectivos castrenses decomisaron también dos motocicletas, una marca Italika, color negra con rojo y otra marca Honda, color blanca.

La camioneta y todo lo confiscado quedó a disposición del MP federal/ Fotografía: Especial

En su intento de huir de la acción de los soldados, los maleantes fueron a parar con la camioneta a una zona de arbustos secos.

Una vez que fueron capturados, los efectivos militares los tuvieron de espalda a la barda de una vivienda, mientras que sobre la calle fue puesto todo el armamento bélico, entre el que se veían dos Barret calibre 50 milímetros, las ojivas, teléfonos celulares y fornituras.

Fotografía: Especial

Los detenidos y lo confiscado quedaron a disposición de un Ministerio Público Federal.

na