Main logo

Matan a familia de Ingrid, asesinada en Tlatelolco en 2018

En noviembre de 2018 un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de CDMX cuando presuntamente llevaba dentro de una maleta el cuerpo de Ingrid Alison

Escrito en METRÓPOLI el

Mientras viajaba en una motoneta junto a su esposa e hija un comerciante del Barrio Bravo de Tepito fue atacado a balazos por un par de sujetos que también viajaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la calles de la colonia Morelos.

Como resultado del ataque las dos mujeres quedaron lesionadas y el hombre de 22 años identificado como Raúl Isaac perdió la vida en el lugar. La víctima mortal era medio hermano de Ingrid Alison la adolescente de 14 años que fue asesinada y abandonada en una maleta en Tlatelolco en noviembre de 2018. 

La hija de Raúl fue trasladada a un hospital debido a que presentaba tres impactos de bala, uno de los cuales se le arrojó en el pecho. Sin embargo fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) aseguraron que al hospital donde fue ingresada no había el material quirúrgico que se necesitaba para intervenir a la menor.

Horas más tarde fue trasladada a otra clínica, pero ya fue demasiado tarde, pues la niña de apenas seis años falleció. Mientras que su mamá identificada como Guadalupe "N" solo presentó un rozón de impacto de arma de fuego.

Consta en la carpeta de investigación CI-FVC/VC-3/UI-3/C/D/1253/05-2021 que Raúl también detonó un arma de fuego en contra de sus agresores, sin embargo, las autoridades no localizaron una pistola en la escena del crimen.

ABANDONARON EN UNA MALETA EL CUERPO DE INGRID

El 15 de noviembre de 2018 un hombre fue videograbado por cámaras de seguridad de la Ciudad de México cuando presuntamente llevaba dentro de una maleta el cuerpo de Ingrid Alison.

En las imágenes se puede observar a un sujeto caminando por un andador de las unidades habitacionales de Tlatelolco con una maleta negra sobre sus hombros, al parecer transportando el cuerpo de la menor desaparecida.

Después de dejar en una jardinera la maleta, el hombre sube a un automóvil tipo Chevy color gris y se va del lugar.

Con este video, las autoridades tuvieron en ese momento dos sospechosos implicados en la desaparición y feminicidio de Ingrid Alison. La otra persona era una mujer de nombre Melisa “N” de 22 años, quien de acuerdo con la denuncia de la madre de la víctima, era la pareja sentimental de su hija. Sin embargo, esta mujer fue asesinada en diciembre de ese mismo año.


(SAB)