Main logo

Omar mató a su primo en una disputa por plaza de droga; es detenido

En 2019 Omar Alberto "N" fue acusado de asesinar a su primo en la alcaldía Venustiano Carranza

Escrito en METRÓPOLI el

En 2019 Omar Alberto "N" fue acusado de asesinar a su primo para presuntamente quedarse con el control de un punto de venta de droga de la alcaldía Venustiano Carranza. Este viernes autoridades de la Ciudad de México lo detuvieron mientras comercializaba estupefacientes en esa demarcación.

El sospechoso de 29 años fue ubicado sobre la avenida Morelos, colonia Lorenzo Boturini, y al notar la presencia policíaca huyó a un domicilio que está sobre la calle Emilia Romero Del Valle, lugar en el que hirió de bala a su primo Daniel "N" hace tres años.

Sin embargo, antes de que ingresara a la vecindad, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina lograron detenerlo y le realizaron una revisión preventiva en la que le hallaron envoltorios con narcóticos.

El individuo fue trasladado a la Fiscalía de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas. Al revisar la base de datos, las autoridades localizaron que Omar está relacionado en una carpeta de investigación por robo en pandilla.



(SAB)