Main logo

Se meten a casa para robar estéreo y dvd y los detienen en Álvaro Obregón +video

Dos sujetos que robaron en un domicilio en la colonia Carlos A. Madrazo, de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por elementos de la SSC

Escrito en METRÓPOLI el

Dos sujetos que robaron en un domicilio en la colonia Carlos A. Madrazo, de la alcaldía Álvaro Obregón, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

De acuerdo con la SSC, por medio de las cámaras de videovigilancia instaladas en la alcaldía, monitoristas del C2 detectaron a dos sujetos que corrían sobre la avenida Vasco de Quiroga con dirección al Poniente y dan vuelta sobre la calle Andador Estragón.

Personal del C2 informó sobre esto a efectivos de la SSC, ya que los sujetos coincidían con las características de los responsables de un robo en la zona.

Momentos después, arribaron diversas patrullas al lugar y detuvieron a los dos sujetos, quienes fueron identificados por una mujer como quienes ingresaron a su domicilio para robar diversos objetos.

A ambos les fueron encontrados diferentes objetos electrónicos.

Los detenidos fueron remitidos al agente del Ministerio Público, por el delito de robo a casa habitación con violencia, quien determinará su situación legal.

De acuerdo con el Reporte de Incidencia Delictiva del Fuero Común del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2020 se registraron 4 mil 172 robos a casa habitación, de los cuales 633 fueron con violencia.

En los primeros dos meses de 2021, se registraron 619 robos a casa habitación, de los cuales 117 fueron con violencia.

cmo