Main logo

Balean a automovilista y se impacta contra un Oxxo en la Del Valle

El conductor fue trasladado a un hospital para su atención médica, su estado de salud se reporta grave pero estable

Escrito en METRÓPOLI el

Un automovilista se impactó esta tarde contra una tienda de conveniencia Oxxo de la alcaldía Benito Juárez, luego de que fuera atacado a balazos por un par de hombres que viajaban en una motocicleta.

El parte oficial señala que el hecho ocurrió alrededor de las 13:45 horas en el cruce del Eje 6 Sur Ángel Urraza y la calle Gabriel Mancera, colonia Del Valle.

Tras el choque, equipos de emergencia llegaron al lugar y observaron que el conductor del vehículo Kia color negro estaba herido con un impacto de bala en una pierna.  

La víctima de 30 años de edad les indicó  a las autoridades que momentos antes, al circular por la zona dos hombres que viajaban en una motocicleta color negro, lo interceptaron y le dispararon de manera directa con un arma de fuego, por lo que perdió el control y se impactó contra el establecimiento. 

El conductor fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada; donde su estado de salud se reporta grave pero estable.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por lesiones dolosas por disparo de arma de fuego.


(Sharira Abundez)