Main logo

Se incendia Central de Abasto de Tultitlán

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas o lesionadas a causa del siniestro

Escrito en METRÓPOLI el

TULTITLÁN.- Alrededor de las 14:40 horas de este viernes, se registró un incendio en la Central de Abasto de Tultitlán, sin que, hasta ahora, se hayan reportado personas fallecidas o lesionadas.

Informes policiacos señalan que el fuego comenzó en un área de bodegas localizadas en la parte trasera de la central, donde las llamas se extendieron rápidamente ya que se encontraban desperdicios altamente flamables, como cajas de madera, cartón, basura y láminas de asbesto.

Al sitio, arribaron bomberos de esta demarcación, a bordo de las unidades PC-05, PC-3111 y PC-3113, quienes, de inmediato, combatieron el fuego, el cual se reportaba como controlado alrededor de las 15:20 horas.

La zona quedó resguardada, en espera de que la estructura se enfríe y no represente un riesgo para los comerciantes de este lugar, aunque solo se reportan daños materiales en la fachada del mismo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procederán a realizar los peritajes correspondientes, a fin de determinar las causas que originaron el fuego.

fmma