Main logo

Encuentran restos humanos en Tecámac, podrían ser de un bebé de 3 meses

La policía municipal informó que el bebé fue abandonado al mediodía cubierto solo con una cobija de color café en la colonia Los Héroes

Escrito en METRÓPOLI el

TECÁMAC.- Los restos aparentemente de un recién nacido fueron localizados esta tarde en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

El bebé estaba envuelto en una cobija y fue arrollado por un camión pesado en una zona de almacenes ubicados en la colonia Los Héroes.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el menor fue abandonado al mediodía cubierto solo con una cobija de color café.

Luego lo tiraron sobre la cerrada Bosques de Nogales, en el acceso a varias bodegas de una tienda departamental, y los responsables escaparon del lugar.

Al principio los operadores de carga pensaron que se trataba de una cobija en el pavimento, sin embargo, más tarde se dieron cuenta de la presencia de un cuerpo.

Previamente varios camiones pesados pasaron varias veces por el sitio y arrollaron el cuerpo.

Fue hasta que uno de los conductores solicitó la presencia de la policía municipal que se resguardo la zona.

Al llegar los efectivos confirmaron que se trataban de restos humanos, que aparentemente corresponden a un bebé de aproximadamente 3 meses de edad.

La zona tuvo que ser acordonada hasta la llegada de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar con las investigaciones de ley.


(SAB)