Main logo

Sentencian a más de 9 años a exprofesor que abusó de niña en Colegio Williams

Abram Delgado, exprofesor de Psicomotricidad abusó de una menor de tres años al interior del baño del plantel ubicado en la alcaldía Benito Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

Abram Delgado fue sentenciado a nueve años y siete meses de prisión por agredir sexualmente a una niña de 3 años en el colegio Williams, al interior de los baños del plantel en la alcaldía Benito Juárez.

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy informó que además ya fue incluído en el registro de personas agresoras sexuales por el delito de abuso sexual agravado. 

Además, el individuo tendrá que pagar la reparación del daño a la menor, de hoy siete años, y a consecuencia de la sentencia el hombre fue suspendido del ejercicio de su profesión mientras dure su sentencia; asimismo se le prohibió acercarse o comunicarse con la víctima.

Esta sentencia se determinó a partir de que el Ministerio Público comprobó la responsabilidad penal de Abram en el delito de abuso sexual agravado entre marzo y abril de 2017, en los sanitarios del plantel ubicado en la calle Empresas, colonia Mixcoac.

Abram Delgado era profesor de Psicomotricidad en el Colegio Williams.

AVANCES EN EL CASO DE "EL VIOLADOR DEL PERIFÉRICO"

La Fiscalía ha cumplimentado 12 órdenes de aprehensión y vinculaciones a proceso en contra de Miguel "N", un presunto violador serial que operaba en un corredor paralelo del Anillo Periférico, de Norte a Sur, desde la alcaldía Miguel Hidalgo, hasta la Magdalena Contreras. 

Cabe resaltar que estas vinculaciones aumentaron de ocho a 12 en una semana, sin embargo en anteriores ocasiones la institución de justicia ha indicado que el hombre estaría relacionado con 32 casos, pero hasta el momento la Fiscalía cuenta con 15 carpetas de investigación. 

na