Main logo

Balacera en Tlalpan deja un muerto

El homicidio se perpetró a la altura del kilómetro 24 de la carretera federal México- Cuernavaca

Escrito en METRÓPOLI el

La policía capitalina desplegó un operativo por tierra y aire para dar con los responsables del asesinato a tiros de un hombre sobre la carretera México-Cuernavaca.

El homicidio se perpetró a la altura del kilómetro 24 y 16 de Septiembre, colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con testigos y reportes policiales preliminares, la víctima fue abatida por sujetos que iban en una camioneta color gris en el que se dieron a la fuga.

Tras recibir la alerta por estos hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México inició una intensa búsqueda de los sospechosos.

Un helicóptero sobrevoló el área, mientras que policías “peinan” la zona a pie y a bordo de unidades oficiales.

La víctima quedó tirada en un área verde y tenía al menos una herida de bala en la espalda; al lugar llegaron paramédicos de la unidad MX-308-D1, quienes confirmaron la muerte del hombre, cuya identidad no ha sido revelada.

Balacera en Tlalpan

Una mujer declaró que escuchó disparos en el sitio donde estaban trabajadores haciendo una barda y descargaban material de un predio, quienes corrieron en diferentes direcciones.

Los tripulantes del vehículo desde el que se realizaron los disparos huyeron sobre la carretera federal México-Cuernavaca al norte.

La agencia del Ministerio Público Tlalpan-5 de la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió carpeta de investigación, en tanto que la SSC no ha dado a conocer si los responsables del crimen han sido detenidos.



(SAB)