Main logo

Una explosión de gas en repostería de Atizapán deja 3 heridos

Paramédicos de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a tres personas por lesiones de quemaduras

Escrito en METRÓPOLI el

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Una explosión de gas al interior de una repostería ubicada en un edificio de tres pisos dejó a tres personas con quemaduras, así como con daños estructurales locales aledaños. 

La explosión ocurrió a las 8:20 horas en el negocio ubicados en la avenida Emiliano Zapata de la colonia del mismo nombre y cuya detonación cimbró casas aledañas. 

Paramédicos de Protección Civil de Atizapán de Zaragoza llegaron al lugar para brindar  los primeros auxilios a tres personas por lesiones de quemaduras que salieron de ese establecimiento.

Una de las lesionadas fue trasladada a Cruz Roja local toda vez que presenta quemaduras de primero y segundo grado. Se reporta como estable.

Por la explosión, el inmueble de tres pisos muestra daños estructurales, por lo que es inhabitable en estos momentos.

Asimismo, debido a la onda explosiva hay afectaciones en cuatro locales comerciales y un vehículo particular.

Al lugar también arribaron uniformados del Sector 12, quienes acordonaron la zona y cerraron la vialidad para resguardar la integridad de las personas.

En este momento aún los cuerpos de emergencia están en el lugar en espera de que personal de Protección Civil evalúe los daños.

cmo