Main logo

Detienen a tío de "El Lunares"; van por más familiares

A unas horas de que Brandon Alexis "N", hermano de "El Lunares", fuera detenido, ahora elementos de la SSC, FGR y Semar detuvieron a "El Tío"

Escrito en METRÓPOLI el

A unas horas de que se registrara la detención de uno de los hermanos de Óscar Andrés Flores "El Lunares", elementos federales y locales detuvieron a otro de sus familiares del líder de La Unión Tepito.


El arresto fue ejecutado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), quienes ubicaron a Jorge Luis "N", "El Tío", en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Durante su captura, que fue en cumplimiento de una orden de aprehensión por delitos contra la salud y delincuencia organizada, las autoridades decomisaron droga y un arma de fuego.

Por la mañana, fue detenido Alexis “N”, hermano de “El Lunares” en la colonia Guerrero, así como a Alejandro “N”, tío del mismo capo en la colonia San Rafael, ambas en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El operativo realizado de forma conjunta por autoridades de la Ciudad de México y federales, se presenta el mismo día en que “El Lunares” fue trasladado al Reclusorio Norte para una audiencia.

“El Lunares” es identificado por el gobierno federal como líder de la organización criminal de la Unión Tepito, la cual es investida por la venta de droga, extorsiones, asesinatos y secuestros.

fmma