Main logo

Riña en penal de Edomex deja 5 presos heridos

Las autoridades penitenciarias aún no han informado en qué área del centro penitenciario Molino de Flores ocurrió la pelea campal

Escrito en METRÓPOLI el

Una riña colectiva en el interior del penal Molino de Flores dejó al menos 5 presos heridos con armas punzocortantes y fue necesario trasladarlos al hospital Guadalupe Victoria, para atender sus heridas. 

Las autoridades médicas de este hospital que pertenece al Instituto de Salud del estado de México (ISEM) reportaron a la policía estatal que uno de los heridos ya estaba muerto. 

Por el momento, este nosocomio permanece bajo vigilancia de la policía municipal y la del estado de México para evitar una posible fuga de alguno de los internos heridos. 

La riña colectiva en el interior del penal fue antes de las 18 horas, pero las autoridades penitenciarias aún no han informado en qué área del centro penitenciario ocurrió la pelea campal. 

Solo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México confirmó a tres heridos por riña entre ellos. 

Sin embargo, Protección Civil de Texcoco trasladó al hospital Guadalupe Victoria a 5 heridos que son atendidos en este momento por el personal médico. 

Por esta emergencia la atención al público en general se suspendió en ese centro médico.

(Frida Mendoza)