Main logo

Antonio y Luis Enrique: con estos mensajes despiden a las víctimas de la Feria de Chapultepec

“No sé cómo alguien tan simple como yo puede tener un hijo tan maravilloso como tú”, se lee al pie del féretro de uno de los jóvenes que murieron este sábado

Escrito en METRÓPOLI el

Este sábado en La Feria de Chapultepec se registró un accidente en el juego mecánico llamado Quimera en el que al menos dos personas resultaron heridas, mismo que acabó con la vida de dos jóvenes egresados del IPN, Antonio y Luis Enrique.

Ellos eran las víctimas de la Feria de Chapultepec:

ANTONIO

Antonio Raya Pichardo, una de las víctimas mortales del accidente de este sábado en un juego mecánico de la Feria de Chapultepec, es velado en una funeraria de Periférico Sur, lo acompañan familiares y amigos, quienes aún se muestran impactados con la noticia de la muerte de Antonio. 

Era originario de la colonia Observatorio de la Ciudad de México, además de que tenía su propio negocio de impresión digital, abierto luego de graduarse del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fuente de ingresos para él y su familia: su esposa y un hijo de 9 años de edad.

Un tío de Antonio lo describe como una persona alegre, trabajadora y responsable.

Al término del velatorio, Antonio Raya Pichardo será enterrado en el Panteón Civil de Dolores. 

Se informa que La Feria de Chapultepec se ha encargado de los gastos funerarios, además de que este 1 de octubre autoridades del parque de diversiones sostendrán una reunión con la familia para continuar con los acuerdos sobre la indemnización por parte del parque de diversiones.

LUIS ENRIQUE

En tanto, Luis Enrique Martínez Macedo, de 24 años, fue velado en la funeraria de General Prim, ubicada en la colonia Juárez.

Al igual que Antonio, el joven era egresado del IPN, en específico de la licenciatura de Relaciones Comerciales.

Cerca de 80 jóvenes más, compañeros y amigos de Luis Enrique acudieron a la sala 1 de la funeraria para darle el último adiós. 

Las referencias a caricaturas como Bob Esponja y a la película Lluvia de Hamburguesas en fotografías y globos, dan señal de la alegría con que vivió Luis Enrique.

“No sé cómo alguien tan simple como yo puede tener un hijo tan maravilloso como tú”, se lee al pie de una fotografía de cuerpo entero donde se observa al joven que murio en La Feria de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter, el IPN lamentó el fallecimiento de su exalumno.

MARLENE

Por otra parte, la institución académica deseó la pronta recuperación de Marlene Vázquez de la Cruz, una de las personas lesionadas tras el accidente en Quimera y también egresada de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA).

Con información de Excélsior

 

djh