Main logo

VIDEO: Mueren siete tras volcadura de combi asaltada

El sábado, dos sujetos se subieron a asaltar una combi y, tras robar a los pasajeros, dispararon al chofer, lo que provocó una volcadura

Escrito en METRÓPOLI el

LA PAZ.- Debido al percance ocurrido en el Km 18 de la carretera México-Puebla, colonia Emiliano Zapata, de La Paz, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el fallecimiento de siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, además de 11 lesionados, que fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, así como al Hospital General de Especialidades de Ixtapaluca.

La FGJEM informó que la carpeta de investigación sobre los hechos está en integración. “La Policía de Investigación sigue recabando pruebas que se integrarán a la misma carpeta”, informó en un comunicado.

“Derivado de las diligencias realizadas se ha podido establecer como principal hipótesis que dos sujetos se subieron a asaltar la unidad de transporte público, al parecer lesionaron al conductor y esto provocó que se volcaran”.

Los dos sujetos que presuntamente serían los asaltantes están lesionados y se encuentran en el hospital con custodia policial.

Los hechos

El incidente ocurrió en la autopista México-Puebla, en el límite de la alcaldía de Iztapalapa y el municipio de Los Reyes La Paz, la noche del sábado.

Según reportes de la prensa, dos sujetos abordaron la unidad y tras unos minutos comenzaron a despojar de sus pertenecías al resto de los pasajeros; sin embargo, uno de los delincuentes accionó su arma de fuego contra el conductor, lo cual provocó que la combi impactara contra un muro de contención cerca del puente La Concordia.