Main logo

Mañana de lluvia y caos en la CDMX

En al menos seis alcaldías se presentaron encharcamientos como: Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tlalpan, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Gustavo A.Madero

Escrito en METRÓPOLI el

La intensa lluvia registrada ayer por la noche, continua esta mañana en diversos puntos de la capital, lo cual ha generado accidentes, encharcamientos y caos vehicular. 

Un severo encharcamiento registrado sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura del hospital de la Comunidad Europea.

Puedes leer: Estas son las estaciones del Metro que más se inundan

Los bomberos de la alcaldía de Iztapalapa, acudieron al apoyo para abrir las coladeras y, con ello, se drenara el agua acumulada para evitar que alcanzara la entrada del hospital.

A través del Orientador Vial reportaron que seis alcaldías presentaron encharcamientos como: Iztapalapa, Venustiano Carranza, Tlalpan, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

Además, los accidentes viales también ocasionaron la movilización de los cuerpos de rescate, ya que durante la madrugada la Policía reportó 17 percances afortunadamente no se reportaron víctimas fatales, únicamente lesionados y daños materiales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) exhorta a los automovilistas conservar su distancia con el vehículo de enfrente para evitar percances, y llamar al 911 para reportar cualquier emergencia.

kach