Main logo

Fue un ''problema de novias'', explican sobre grupo armado que ingresó a escuela

Aunque la versión ''oficial'' es que fueron tras un joven quien amenazaron y dieron un cachazo, se presume que sí entró gente armada a una secundaria

Escrito en METRÓPOLI el

Fuentes de la alcaldía de Miguel Hidalgo informaron que el grupo de hombres que causaron sicosis entre estudiantes de una secundaria de la colonia Un hogar para Nosotros, fueron tras un joven a quien amenazaron, dieron un cachazo y se retiraron.

De acuerdo con las fuentes, la agresión fue por “un problema de novias”, según les dijo el director de la secundaria, ya que el joven y alguien mas compartían, sin saberlo, el mismo amorío.

Según las autoridades, los tres hombres no ingresaron a la escuela. Llegaron en un Avenger gris, bajaron y buscaron al joven, que estaba afuera del plantel, al hallarlo lo amenazaron y le dieron un cachazo y se fueron.

Sin embargo, un testimonio enviado a La Silla Rota de un padre de familia aseguró que el Director escolar reconoció que sí entró gente armada a la escuela. 

El funcionario escolar también les informó que acudió a levantar un acta desde el 13 de marzo y les anunció a los padres algunas medidas preventivas de seguridad.

El testimonio del padre (que evitó dar su nombre) coincide en que el director les dijo que la agresión ocurrió por un presunto incidente de “amorosos de revancha”.

La Silla Rota buscó la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pero la dependencia informó que no tenía datos sobre el caso.

De acuerdo con información de La Silla Rota el incidente ocurrió a la 09:59 horas del 13 de marzo.

 

fmma