Main logo

Atropellan a 3 uniformados de Chicoloapan; resguardaban cadáver

Los tres uniformados fueron auxiliados por ambulancias que los trasladaron al hospital del ISSEMYM más cercano para su atención médica

Escrito en METRÓPOLI el

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Edomex. 27 de diciembre 2019. - Tres policías municipales de Chicoloapan fueron atropellados esta madrugada mientras resguardaban el cuerpo sin vida de un motociclista que fue alcanzado por un vehículo. 

Esto ocurrió a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal México-Texcoco, cuando los municipales acudieron al auxilio de una persona de unos 30 años de edad que fue atropellada. 

Sin embargo, al darse cuenta de que el civil ya no contaba con vida, decidieron abanderar el lugar para esperar al personal del ministerio público y levantar el cuerpo. 

Durante esa espera, otro conductor que al parecer circulaba en estado de ebriedad, atropelló a tres policías municipales que protegían con su patrulla el cuerpo. 

Los tres uniformados fueron auxiliados por ambulancias que los trasladaron al hospital del ISSEMYM más cercano para su atención médica. 

El conductor que causó las lesiones a los uniformados fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

cmo