Main logo

Hallan a dos embolsados en Iztapalapa

La policía capitalina encontró los cuerpos envueltos en plástico negro y amarrados con cinta adhesiva en la Colonia Presidentes de México

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) encontraron dos cuerpos embolsados, en la Colonia Presidentes de México, en Iztapalapa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dos amigas, misma tragedia: feminicidios en Iztapalapa

Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, encontraron dos cuerpos en calle Luis Quintanar, los cuales estaban envueltos en plástico negro y amarrados con cinta adhesiva alrededor de las 03:30 am.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acordonaron la zona y ordenaron el traslado de los cadáveres hacia un anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el sexo de las víctimas, así como sus identidades.

Apenas la noche del viernes pasado, una balacera en esa misma delegación dejó a una persona muerta, un lesionado.

Según las primeras versiones, los agresores seguían a los tripulantes de un vehículo, de la marca Renault, en la avenida Hidalgo, antes de llegar a la calle Isidro Fabela, en la colonia Jacarandas; fueron acribillados.

El conductor del vehículo compacto murió al instante, por lo que perdió el control del automóvil y se impactó contra uno que se encontraba estacionado.

Con información Reforma

jamp