Main logo

Aparece manta ligada al CJNG en Miguel Hidalgo

Se notificó que Servicios Periciales está analizando gráficamente el contenido para determinar si está relacionada con otros mensajes similares

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles una presunta manta adjudicada al Cártel Jalisco Nueva Generación apareció colgada en un puente peatonal de la colonia Tlaxpana, en la Delegación Miguel Hidalgo.

LEE TAMBIÉN: CJNG extiende sus operaciones a Puebla: DEA

En dicha manta se mencionan a funcionarios capitalinos y se advierte sobre posibles acciones en caso de que no mejore la inseguridad en algunos puntos de la Ciudad de México.

Al respecto, la Procuraduría capitalina notificó que ya se está analizando gráficamente el contenido de dicha manta por parte de personal de Servicios Periciales y así determinar si está relacionada con otros mensajes similares colocados en distintos puntos de la Ciudad.

Otra manta de la CJNG

Tan solo hace tres meses, los capitalinos fueron sorprendidos por el hallazgo de dos mantas con mensajes del Cártel de Jalisco Nueva Generación en Periférico Sur, en la delegación Álvaro Obregón. Esta fue la primera vez que aparecía una manta adjudicada a dicho grupo criminal.

El mensaje en aquella ocasión consistía en presumir el establecimiento en la Ciudad de México del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho”.

Con información de Reforma

fmma