Main logo

Menor que asesinó a su hermano tomaba terapia por odio

Habrían sido celos los que llevaron al niño a matar a su hermano, según señalan los reportes policiales

Escrito en METRÓPOLI el

El menor de 12 años que asesinó a su hermano menor, la madrugada de ayer en la colonia de Nativitas, en Benito Juárez, Ciudad de México, acudía a terapia psicológica para solucionar el problema de odio que tenía contra el pequeño de cuatro años.

De acuerdo con Excélsior, los dos menores de edad tenían problemas de tiempo atrás.

Habrían sido celos los que llevaron al niño a matar a su hermano, pues éste recibía mayor atención que él, según detalló Reforma.

El niño de cuatro años de edad, la víctima, habría sido adoptado por la familia, la cual estaba conformada por seis hijos, más los dos padres.

El asesinato, según versiones policiales, sucedió alrededor de la medianoche, cuando el niño de 12 años entró al cuarto del más pequeño mientras dormía y cuando los padres no estaban en casa.

El menor colocó una almohada en el rostro del niño y lo apuñaló siete veces, en el pecho, el abdomen y en la garganta.

No fue hasta casi las 7:00 horas cuando la “nana” se dio cuenta de lo sucedido y llamó a emergencias.

Para entonces, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ya no pudieron salvar la vida del menor.

El cadáver del niño fue trasladado al anfiteatro, mientras que su medio hermano fue llevado, en compañía del chofer de la familia, a la Fiscalía para Niñas, Niños y Adolescentes.

Los padres no se encontraban en la casa, el padre vive en la colonia Narvarte, también en la Bneito Juárez, mientras que la madre se encontraba en Puebla.

Con información de Reforma y Excélsior