Main logo

Video: Graban momento en que mueren jóvenes en arrancones

La grabación fue difundida en redes sociales y muestra que tres vehículos participan en arrancones en carriles centrales de Periférico Norte, en la zona de Santa Mónica

Escrito en METRÓPOLI el

Un video grabado por un joven de 18 años de edad muestra el momento en que murieron sus dos acompañantes, los tres viajaban en un automóvil que presuntamente participó en arrancones la madrugada del pasado 30 de mayo en Periférico Norte.

 

La grabación fue difundida en redes sociales y muestra que tres vehículos participan en arrancones en carriles centrales de Periférico Norte, en la zona de Santa Mónica, dirección hacia Naucalpan.

 

Cada vehículo ocupa uno de los tres carriles centrales y las unidades corren a toda velocidad, en disputa para llegar primero.

 

El conductor del automóvil que circula en el carril central rebasa a sus dos contrincantes y segundos después pierde el control y choca. Los otros dos automóviles al parecer eran un Mustang y un Beetle.

 

De acuerdo con información de EL Universal el pasado 30 de mayo que dos jóvenes murieron y uno resultó lesionado al chocar a las 3:00 horas de ese día el automóvil Volkswagen Golf azul, con placas de circulación MWX-2682, percance ocurrido en Periférico Norte, entre Santa Mónica y Mundo E.

 

Fuentes locales informaron que murieron Daniel, de 24 años, y Antonio, de 26, piloto y copiloto de la unidad, respectivamente. Atrás viajaba un joven de 18 años, que al parecer grabó el video.

 

El 2 de diciembre del 2013 murieron dos jóvenes en un accidente automovilístico en Periférico Norte, también en la zona de Santa Mónica, quienes supuestamente participaban igualmente en arrancones.

 

Periférico Norte es una de las vialidades donde existen cámaras de videovigilancia monitoreadas por la policía e incluso en el sentido contrario, a la altura de Viveros del Valle, se localizan cámaras de foto infracciones.

 

Habitantes de la zona aseguran que los arrancones en Periférico Norte, entre Valle Dorado y Santa Mónica, se realizan desde hace varios años durante las madrugadas, sobre todo los fines de semana, por lo que incluso autoridades locales han implementado operativos para inhibirlos.

 

"> 

 

 

Con información de El Universal 

vsv