Main logo

1.5 mdp en daños por marcha feminista en el Metro y Metrobús

Durante la madrugada de este sábado personal de mantenimiento y operativo realizaron las acciones pertinentes para resarcir las afectaciones

Escrito en METRÓPOLI el

Los daños derivados de la manifestación feminista en diversas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús asciende a un millón 500 mil pesos, informaron autoridades capitalinas.

El STC, a través de un comunicado, detalló que el costo para la rehabilitación de las estaciones afectadas puede ascender a 500 mil pesos.

Las estaciones referidas son Balderas, Insurgentes y Copilco, las cuales fuero pintas en paredes, vagones, así como vitrinas y espacios culturales, principalmente.

Sin embargo, las afectaciones más considerables fueron hechas a un tren, aunado a inmuebles e infraestructura, mismo que ya fue rehabilitado y se encuentra en circulación.

Mientras que los daños hechos ayer a la estación Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús ascienden a más de un millón de pesos.

El costo, precisaron autoridades del Metrobús, será cubierto por la aseguradora del sistema.

Durante la madrugada de este sábado personal de mantenimiento y operativo realizaron las acciones pertinentes para resarcir las afectaciones en los inmuebles e instalaciones del Metro y Metrobús.

 

rgg