Main logo

Metrobús niega problemas por desabasto de gasolina

De igual forma, este miércoles se registró un aumento de usuarios en el transporte público de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Nuevamente, los rumores y noticias falsas rondan la Ciudad de México ante el desabasto de gasolina. En esta ocasión, el Metrobús salió a negar la información sobre intermitencia en el servicio del Metrobús por falta de combustible.

A través de sus redes sociales, el director del Metrobús de la Ciudad de México, Roberto Capuano y el mismo Metrobús, desmintieron que hubiera un paro de operaciones.

Capuano corroboró que el servicio de las siete líneas de Metrobús siguen dando servicio con normalidad.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), Andrés Lajous, afirmó que los sistemas de transporte público en la capital del país operan con normalidad.

Registran mayor afluencia en transporte público

Asimismo, desde temprano, diversos medios notificaron sobre el aumento de usuarios en el transporte público de la Ciudad de México.

En el caso del Metro y rutas de autobuses presentan mayor afluencia, según se refleja en redes sociales.

Asimismo se han mostrado preocupados, debido a que existe la posibilidad de que se pueda complicar la situación en los próximos días.

De igual manera se ha notado un incremento de tránsito en las zonas donde hay gasolineras, debido a las largas filas que forman los conductores para adquirir combustible.

fmma