EN LA VILLA

Conductor de Metrobús atropella a dos a la vuelta de la Basílica

El accidente fue provocado por una unidad de la Línea 7 del Metrobús en la avenida Prolongación Misterios, de la delegación Gustavo A. Madero
Conductor de Metrobús atropella a dos a la vuelta de la BasílicaEl accidente ocurrió en la línea más reciente del Metrobús (Foto: Tomada de la web).

Dos personas fueron atropelladas por una unidad del Metrobús de la Línea 7, a la altura de la avenida Prolongación Misterios, ubicada en la colonia Villa de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero.

LEE MÁS:Mujer es atropellada después de ser asaltada

El accidente, a la vuelta de la Basílica de Guadalupefue provocado por lo que al parecer sería negligencia de los transeúntes, ya que según testigos, los afectados intentaron cruzar la avenida en un punto en el que está prohibido el paso de peatones.

Ambos lesionados, madre e hijo, fueron atendidos por unidades de emergencia y ambulancias, los cuales acudieron al lugar.

Por su parte, el conductor del camión fue llevado al ministerio público con sede en la delegación política de Gustavo A. Madero.

El servicio de la Línea 7 se vio afectada por varios minutos con dirección al Metro Rosario.

LEA TAMBIEN


Vecinos esposan a fiscal alcoholizado por atropellar a menores

El fiscal regional del puerto de Veracruz viajaba acompañado de su auxiliar, quien presumiblemente conducía cuando se dio el accidente; ambos estaban en estado de ebriedad, según los vecinos

LEA TAMBIEN


Peatón finge atropello para demandar a conductor (VIDEO)

Se ha popularizado un video en el que una transeúnte corre a chocar con un auto, que se detuvo al verla, para así hacerlo pagar por un atropellamiento falso.

Con información de Adn 40

VMFF / ams









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información