METROBÚS

Recortan Línea 5 del Metrobús; llegará sólo a las Bombas

Debido a la falta de recursos y al cierre de la administración actual la obra quedará inconclusa
Recortan Línea 5 del Metrobús; llegará sólo a las BombasLa obra podrá ser utilizada en noviembre (Especial)

Por la falta de recursos y el cierre de la administración actual, el gobierno de la Ciudad de México no terminará con la ampliación de la Línea 5 del Metrobús.

El proyecto tenía contemplado extender la línea que va de Río de los Remedios a San Lázaro, hasta la Glorieta de Vaqueritos. Sin embargo, se quedarán ocho estaciones incompletas, pues llegará hasta la estación Las Bombas.

Leer también en La Silla Rota: Inician obras para ampliar la línea 5 del Metrobús

El director general de Obras Públicas de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), César Guerrero Puente, declaró que están comprometidos a dejar la obra lista, aunque incompleta, y que el Metrobús comience a funcionar para noviembre.

Dijo también que la próxima administración tendrá que terminar la obra, la cual se realiza con una inversión del Banco de México por 2 mil 400 millones de pesos. Planea reducir los traslados de San Lázaro hasta la Glorieta de Vaqueritos.

(Con información de Grupo Fórmula)

cmo

LEA TAMBIEN


Chocan versiones por ultrasonido en caso de bebé "robado"

Las autoridades están a la espera de los peritajes que resuelvan si María Guadalupe estaba embarazada de gemelos y le robaron un bebé o no

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Raymundo Collins es nombrado titular de la SSPCDMX

El ahora ex titular del Invi fue asignado como jefe de la policía capitalina, luego de ser aprobado por Enrique Peña Nieto

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información